Privó de la vida a un hombre en Colima; fue capturado por la Fiscalía

*Los hechos se suscitaron en un hotel del centro de la ciudad

 

Colima, Col.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión contra un hombre de 60 años de edad, que de acuerdo a lo que establecen las investigaciones, es responsable de privar de la vida a una persona en la capital del Estado.  

   

Tras su captura por parte del Grupo Especializado en Órdenes de Aprehensión, este sujeto fue turnado al juez e ingresado al reclusorio, debido a que en el año 2016, en complicidad con otras personas, ultimó a la víctima en la habitación de un hotel del centro de la ciudad.

   

Con base a lo que establece el actual Sistema de Justicia, la autoridad continuará el proceso que resuelva la situación legal del detenido y, determine su responsabilidad en el delito que se le imputa.

   

La Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos que ocurren Colima y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción marcada en la ley.    

   

En las tareas de combate a la delincuencia y la persecución de los ilícitos, es fundamental que la sociedad colabore a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y reporte las emergencias a la línea 911.