Gobernador da certeza y sustentabilidad a las finanzas estatales: RRS

Colima, Col.- Con la Ley de Pensiones así como el crédito solicitado de 410 mdp para concluir el C5i, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez da certeza y sustentabilidad a las finanzas estatales y con ello muestra que es un gobernador responsable que piensa en el futuro de Colima y el bienestar de las próximas generaciones.

Así lo expresó el Presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez quien destacó el hecho de que los resultados de la Ley de Pensiones no se verán a corto plazo es una Ley que impulsará el equilibrio financiero en el mediano y largo plazos, dando viabilidad económica a las finanzas estatales.

Sobre el empréstito solicitado de 410 mdp, confió en el buen manejo que ha tenido la actual administración estatal en el tema financiero será una garantía para las familias colimenses que con estos recursos el gobierno del estado podrá hacerle frente y mejorar la manera en que se atiende la seguridad en el estado.

Puntualizó que con este crédito se podrá concluir el C5i, una de las exigencias de los ciudadanos para poner cámaras que permitan registrar hechos delictivos.

Además Rogelio Rueda recordó que con este préstamo también se podrá realizar inversión para mejorar hospitales, o darle viabilidad a la estrategia de la Sedena de cambiar sus instalaciones.

Con este empréstito, señaló Rueda Sánchez, se avanza en una administración que se ha distinguido por su responsabilidad en el manejo financiero. Este crédito, refirió, permite resolver las necesidades que tiene el estado.

Asimismo, Rueda Sánchez reconoció el trabajo de la actual legislatura que permitió, en la diversidad, alcanzar los consensos necesarios para aprobar tanto la ley de pensiones como el empréstito.