Le aseguran vehículo robado y lo detienen

El arresto ocurrió en la carretera Acatlán de Juárez-Colima.

Colima, Col.- El juez de control vinculó a proceso a un hombre por el delito de robo equiparado, debido a que fue detenido a bordo de un vehículo con reporte de robo, en un operativo que se llevaba a cabo en la carretera Acatlán de Juárez-Colima.

 

De acuerdo a los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, el imputado de 42 años de edad, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Federal, y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público que lo turnó a la autoridad jurisdiccional.

 

Una vez iniciado el proceso establecido en la ley, el juez penal calificó de legal la detención en la audiencia correspondiente y procedió a su vinculación, decretando para él la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

 

La Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, investigando y esclareciendo los delitos que se cometen, cuyos responsables son llevados ante el juez, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

 

Para contribuir a las acciones que llevan a cabo las autoridades en el combate a la delincuencia, esta autoridad exhorta a la sociedad en general a que presente sus denuncias de forma anónimas al 089 y reporte las emergencias a la línea 911.