Diputados se tienen que bajar el sueldo porque es compromiso de campaña: Morena

Colima, Col.- Los diputados de la coalición de Morena-PT-PES tienen una obligación de bajar sus sueldos en cuando menos de 50 por ciento dijo el presidente de Morena Estatal, Sergio Jiménez Bojado.

Diputados se tienen que bajar el sueldo porque es compromiso de campaña: Sergio Jimenez BojadoLos diputados de la coalición de Morena-PT-PES tienen una obligación de bajar sus sueldos en cuando menos de 50 por ciento dijo el presidente de Morena Estatal, Sergio Jiménez Bojado. Señaló que no se ha presentado una propuesta para disminuir el sueldo por una confusión, debido a que ya había un presupuesto de ingresos 2018.Sin embargo, dijo que los legisladores locales cumplirán el compromiso de campaña.Expresó que si el Presidente Electo López cobrará 60 por ciento menos que el Presidente en funciones, Peña, los diputados de la LIX legislatura deben de reducir sus sueldos en la mitad cuando menos. Jiménez Bojado afirmó que se pueden utilizar los fondos excedentes para gestiones sociales.

Posted by Manzanillotv Colimatv on Thursday, October 18, 2018

Señaló que no se ha presentado una propuesta para disminuir el sueldo por una confusión, debido a que ya había un presupuesto de ingresos 2018. Sin embargo, dijo que los legisladores locales cumplirán el compromiso de campaña.

Expresó que si el Presidente Electo López cobrará 60 por ciento menos que el Presidente en funciones, Peña, los diputados de la LIX legislatura deben de reducir sus sueldos en la mitad cuando menos. Jiménez Bojado afirmó que se pueden utilizar los fondos excedentes para gestiones sociales.