Toma protesta nueva mesa directiva de Cuadras Unidas de Manzanillo, A.C.

Manzanillo, Colima.- El grupo de Cuadras Unidas de Manzanillo que tiene como objetivo el Rescatar e Impulsar las Tradiciones en Manzanillo, realizó la toma de Protesta de su nueva mesa directiva para el periodo 2018-2021, la cual está conformada por el Ing. Jorge Armando Gaitán Sánchez Presidente, Josué Antonio Meneses Mendez Secretario y Gabriel Heredia Torres Tesorero.
La toma de protesta estuvo a cargo del Presidente saliente Andrés García quien destacó que Manzanillo es un municipio que se han dejado algunas tradiciones al olvido trataremos de rescatar al menos las ecuestres.
Expuso también que el grupo está decidido y comprometido a devolver un poco de lo mucho que su municipio les ha dado, por lo que consideró es momento de aportar, proponer y trabajar unidos por un solo objetivo: preservar, consolidar, fomentar e impulsar los valores y tradiciones de los Manzanillenses.
“Esta responsabilidad debe ser compartida entre autoridades y sociedad, quedando claro lo que debe hacer cada uno en el ámbito de su desempeño laboral”,  exhortó.
Asimismo, dijo que ellos están levantando la mano y asumiendo el compromiso de trabajar intensamente por sus tradiciones, de involucrar a todos en esta cruzada para consolidarlas, que eso implica una intensa actividad y un reto que juntos superarán.
 “La convocatoria es abierta y de buena fe, bienvenidos todos los que deseen ser miembros de este grupo aquí caben los amigos de a caballo, los de a pie, los amigos toreros, los futbolistas, los frontenistas, todos, de cualquier edad, con solo cumplir dos requisitos, amar a Manzanillo y comprometerse a trabajar por nuestras tradiciones”,
El presidente  de Cuadras Unidas Manzanillo ING. Jorge   Armando Gaitan sostuvo que los  objetivos que se establecieron como grupo es defender y preservar las tradiciones, hacer uso de toda la capacidad para rescatar y fomentar las tradiciones ecuestres y todo lo relacionado al mundo del caballo
A su vez, reconocer a todos los que en el pasado construyeron el presente.
En ese sentido, aclaró que no es tarea de uno solo, por ello es indispensable la unión de esfuerzos para alcanzar el éxito, no obstante reconoció a los compañeros por el gran avance logrado y también a las organizaciones que también luchan desde su trinchera por esta causa.