Se prepara Gobierno de Ignacio Peralta para cerrar bien el año

Resalta los Diálogos que se han venido desarrollando en los municipios

Colima, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo un llamado a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos y dar cumplimiento a todas las metas y planes que se tienen establecidos para cerrar el año a buen ritmo.

En reunión de Gabinete, en la que se analizan y evalúan cada una de las áreas  de  la administración estatal, con la finalidad de realizar mejoras a la misma, el titular del Ejecutivo exhortó a los funcionarios a  dar cumplimiento a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo.

De igual forma, el gobernador Peralta Sánchez pidió a los presentes, hacer los ajustes necesarios con miras al 2019 en las políticas públicas que se vienen ejecutando.

Señaló que a pesar de las dificultades financieras, se hará el esfuerzo que sea necesario para poder cumplir con todas las metas.

Agregó que en 2019 la austeridad se mantendrá como ha sido en toda la administración estatal que ha encabezado y se prioriza la seguridad y los programas sociales.

En Casa de Gobierno, el mandatario estatal dijo sentirse satisfecho con los Diálogos que han venido desarrollando en los diferentes municipios de la entidad, lo que le ha permitido además de dar a conocer las obras que se han realizado en cada uno de ellos, escuchar de cerca las necesidades de la población, además de entablar un diálogo cordial con las nuevas autoridades municipales.

En ese sentido, instó a los funcionarios del gabinete a trabajar con diálogo, acuerdo y unidad tanto con las nuevas autoridades federales como con las municipales, con el objetivo de lograr resultados óptimos en beneficio de la población colimense.