Por doble homicidio vinculan a proceso a una persona

Privó de la vida a una pareja cerca de la Glorieta de Los Perritos.

Tecomán, Col.- Por un doble homicidio ocurrido en el Municipio de Tecomán, el juez de control vinculó a proceso a un sujeto, con base en las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a lo que establece la respectiva Carpeta de Investigación, el imputado en complicidad con otras personas privó de la vida a un hombre y a una mujer en un predio rústico que se ubica cerca de la Glorieta de Los Perritos, a las afueras de la Ciudad de Tecomán.

Según datos de prueba integrados al expediente, luego de estrangular a las víctimas en hechos ocurridos hace un año, el imputado y sus cómplices las enterraron en una fosa donde posteriormente fueron localizadas por las autoridades.

Tras ser detenido en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, esta persona fue turnada al juez penal que la vinculó a proceso y ordenó para él la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público lleva a cabo la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la investigación y persecución de los delitos que se cometen en la entidad, a fin de esclarecerlos y lograr la detención de quien los comete, con el objetivo de evitar la impunidad.

Para ello es importante contar con la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.