Azucena López Legorreta agradece a quienes se han sumado en apoyo a adultos mayores en situación de abandono

Azucena López, comentó que “es muy doloroso el abandono de estos adultos mayores, en un acto de humanidad, los corazones deben de ser tocados”, al enfatizar que esta Cena-Desfile-Subasta, tiene como objetivo apoyar a 100 adultos mayores detectados en extrema vulnerabilidad.

Colima, Col.- Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF, externó su agradecimiento a quienes se han sumado a través de su donativo de mil pesos para apoyar a adultos mayores en situación de abandono y participar en la Cena-Desfile-Subasta, con prendas del joven y prestigiado diseñador colimense, Carlos Pineda, quien además subastará un vestido de su creación, para esta noble causa.

Azucena López aseguró que es su compromiso atender las demandas de asistencia social de la población y buscar estrategias que permitan ofrecerle mejores alternativas de desarrollo a las familias, “regresar a ese Colima que éramos antes y así, contribuir con nuestro esfuerzo y amor a los colimenses al objetivo de mi esposo Locho Morán, Presidente Municipal, de que Colima sea el municipio del país, con la mejor calidad de vida”.

En este sentido, reiteró su agradecimiento a las personas que se han convertido en aliadas, “Gracias por ser aliadas”, pues además, refirió que se cuenta con el apoyo del talentoso joven diseñador, Carlos Pineda, así como de Gloria Zárate, de las 10 mejores estilistas de México, quien tendrá a su cargo el maquillaje de las modelos que vendrán de Guadalajara Jalisco a lucir las prendas de este artista colimense.

Asimismo, informó que se han sumado a esta noble causa empresas como el Hotel María Isabel y varios medios de comunicación quienes han dado difusión al evento.

Azucena López, comentó que “es muy doloroso el abandono de estos adultos mayores, en un acto de humanidad, los corazones deben de ser tocados”, al enfatizar que esta Cena-Desfile-Subasta, tiene como objetivo apoyar a 100 adultos mayores detectados en extrema vulnerabilidad.

De ahí, agregó, el vínculo establecido con la Casa del Adulto Mayor La Armonía, que en el marco de su 70 aniversario, se está llevando a cabo este evento para también apoyar a adultos mayores de escasos recursos que ahí se atienden y lograr esta conjunción  de esfuerzos.

“Con creatividad y audacia; con inteligencia, responsabilidad, uniendo esfuerzos, vamos a conseguir los fondos, para apoyarlos y puedan mejorar su calidad de vida. Lo primero ha sido visibilizar que existen, eliminar la apatía, organizarnos e ir por objetivos cada día”, enfatizó.

Finalmente advirtió que “ésta es una de las primeras de muchas  acciones a favor de nuestros adultos mayores en estado de abandono, ¡únete, sé nuestro Aliado! La cita es el 16 de noviembre, en la Hacienda Nogueras, a las 7:00 pm; en el magno evento con causa, disfrutarás de una Cena y Desfile de Modas del Colimense, Carlos Pineda.

El boleto para tu donativo se puede adquirir en Mondú VIP, Revista Dos8, en el DIF a municipal Colima (Parque Hidalgo) y en el estudio de Carlos Pineda. Informes: 📞3121375174.