Lanzan a la venta Agenda Universitario Rosa 2019

El costo de la agenda es de 320 pesos y del cuaderno, 120.

Colima, Col.- El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), en coordinación con la Dirección General de Servicios Universitarios de la Universidad de Colima, lanzó a la venta la Agenda Universitaria Rosa, edición 2019, y el Cuaderno Rosa, cuyos recursos serán destinados a las acciones en favor de la campaña de prevención del cáncer de mama “Prevenir es vivir: cuídate”.

El costo de la agenda rosa 2019 es de 320 pesos y del cuaderno, 120. Las formas de pago son dos: en efectivo al momento de recibir o con financiamiento a dos quincenas vía nómina.

El proceso para la preventa de agendas consiste en llamar o acudir directamente a la librería universitaria de la delegación correspondiente, y solicitar la cantidad de productos deseados proporcionando su nombre, número de trabajador, dependencia y teléfono.

La fecha límite para realizar el pedido es el viernes 30 de noviembre. Es importante adelantar que no se elaborarán productos de más; el pedido es en firme; no se aceptan cancelaciones y no se realizarán pedidos extemporáneos.

Las agendas y cuadernos serán entregados en la primera semana laboral del mes de enero. Para ello, cada persona que hubiere realizado pedido, acudirá personalmente a la librería universitaria de su delegación.