100% de Descuento en Multas y Recargos del Predial: Felipe Cruz

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, invitó nuevamente a los villalvarenses a cumplir con el pago del predial, con un 100% de descuento a multas y recargos, de este año 2018 y años anteriores.

Es posible volver a confiar en el Ayuntamiento, reiteró el alcalde, “porque estamos comenzando una nueva etapa de transparencia y mucho trabajo en bien de los ciudadanos, atendiendo servicios que habían sido abandonados meses atrás”.

El alcalde villalvarense informó que todos los ciudadanos que deseen cumplir con esta responsabilidad pueden acudir a la planta baja de la Presidencia Municipal y a las oficinas de Registro Civil y Catastro, la primera ubicada al fondo del estacionamiento que está a espaldas de Casa de la Cultura, y la segunda en Matamoros 110, donde antes estaban las oficinas de la policía municipal.

Felipe Cruz recordó, si una autoridad trabaja bien y de manera transparente, los ciudadanos vuelven a confiar y cumplen con su pago de predial y otras responsabilidades.