En Manzanillo ayuntamiento fomenta denuncia anónima

Manzanillo, Col.- Sara Cernas Verduzco, directora del Instituto de la Mujer Manzanillense y la directora de la Prevención Social del Delito de la Dirección de Seguridad Pública, Isamar Ramírez Rodríguez, anunciaron que llevarán a cabo una encuesta dentro del programa denominado Reporta Manzanillo, con el objetivo de identificar zonas, calles, puentes y/o callejones inseguros en la zona urbana y rural del municipio, la denuncia será de manera anónima para contribuir al combate de la inseguridad.

En Manzanillo ayuntamiento fomenta denuncia anónima

Posted by Manzanillotv Colimatv on Friday, November 16, 2018

Se trata de 7 preguntas. Primero identificar la delegación o localidad, después el reporte del espacio público parece inseguro: calle, puente, parque, terreno baldío, avenida, edificio, corredor o andador; en seguida que nos señalen si les ha sucedido algo en estos espacios que se han mencionado, el horario, la razón por la que parece inseguro, y finalmente describir el lugar que quieres reportar: cruce de calles y colonias y alguna referencia (tienda, templo, edificio, escuela, hospital, etc., que se encuentre cerca de la zona).

Es un llamado a la sociedad para detectar las zonas inseguras del municipio para que les demos un seguimiento.

Estamos trabajando de manera coordinada con las demás dependencias municipales para atender sus reportes anónimos, les daremos seguimiento a cada reporte emitido.

La manera es acceder a las páginas oficiales de Facebook del H. Ayuntamiento de Manzanillo, del Instituto de la Mujer Manzanillense y de Prevención del Delito Manzanillo.