Convocamos a una revolución de nuestra forma de pensar y actuar: José Guadalupe Benavides Florián

Coquimatlán, Col.- Con una participación de más de 1400 personas, se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana en Coquimatlán.

Previo al desfile el Presidente, José Guadalupe Benavides Florián, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa, en ella mencionó que el H. Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para resolver todos los pendientes que dejó la administración pasada.

“Necesitamos la colaboración de todos y a través de la educación tendremos logros importantes; convocamos a una revolución de nuestra forma de pensar y actuar, estoy seguro que encontraremos obstáculos pero ninguno que no podamos superar” sostuvo el edil.

Mencionó que seguirá recorriendo todas las escuelas del municipio como parte del programa “Fomento al civismo y la cultura”, donde continuará fomentando los valores a través del deporte, la cultura y la educación en todos los planteles educativos.

En el evento agradeció la participación de todos los asistentes e invitó mantener vigentes los ideales de la revolución e incorporarlos en propuestas que den solución a las necesidades de Coquimatlán.