Invitan a #UnDíaParaDar en apoyo a adultos mayores

Organizaciones civiles realizarán este evento solidario el martes 27 de noviembre

Colima, Col.- Organizaciones civiles de la entidad invitaron a la población colimense a participar en la tercera edición del movimiento #UnDíaParaDar, que se llevará a cabo el martes 27 de noviembre en el jardín Libertad de esta capital, con el fin de recolectar productos y artículos para apoyar a adultos mayores en el estado.

La iniciadora de este movimiento en el estado, Claudia Razo Morales, informó en rueda de prensa que se necesitan pañal desdoblado y tipo calzón; pañal con cintillos, artículos de higiene personal, licuadora, utensilios de cocina, estufa de cuatro hornillas, horno de microondas, arroz, frijol, canela, leche, gelatina en polvo, verduras enlatadas, galletas y maicenas, entre otros artículos y productos.

Ese día, además del que estará en el jardín Libertad, se tendrán centros de acopio en Superfarmacias Colima ubicado e Plaza La Joya por el Tercer Anillo Periférico, en Loops Coffe en plaza Zentralia, Razo Atención Integral (Alfonso Sierra 271, Jardines Vista Hermosa) y espacio Iniciativa Juvenil Colimense en Villa de Álvarez.

Los apoyos recaudados ese día se distribuirán en el patronato Madres de la Caridad, de Quesería; Hogar Coltin (Coquimatlán); Casa del Adulto Mayor La Armonía; Casa del Adulto Mayor La Purísima (Tecomán), y Comunidad Fraterna, de Comala.

Indicó que en la primera edición de #UnDìaParaDar se benefició a los niños con cáncer, en la segunda a los niños con autismo y en esta ocasión a las casas que atienden a adultos mayores en situación vulnerable.

#UnDíaParaDar es un movimiento global que propone realizar acciones solidarias durante el día para reforzar la cultura solidaria de la sociedad, por lo que representantes de estas organizaciones civiles invitaron a la población colimense a dar un poco ese día.