Loros es sub campeón del Nacional Flag Footbal 2018

Colima, Col.- La selección varonil de la Universidad de Colima, logró el sub campeonato en el nacional Flag Football 2018, de la categoría sub 16, al disputar la final ante el representativo de Chihuahua, en el máximo campeonato organizado por la Federación Mexicana de Futbol Americano, que tuvo como sede las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, en la ciudad de México.

El representativo universitario además logró 2 premios, con Mauricio Ramírez Navarro, como el mejor anotador y Carlos Tristán Gamez Álvarez, como el mejor core back, por más pases de anotación lanzados, en el evento que contó con la participación de 150 equipos, de 72 organizaciones de todo el país.

Los dirigidos por Carlos Alberto Gamez Niño de Rivera, que integran la selección de la Máxima Casa de Estudios son: Mauricio Ramírez Navarro, Diego Marcelo Ramírez Navarro, Pablo Emiliano Torres Rolón, Marco Polo Calvillo Ruíz, Jaime Emilio Baltazar Ceballos, Diego Kristoff Michel Toscano, Alejandro Valdovinos Rosales, y Carlos Tristán Gamez Álvarez. Acompañando a la delegación estuvieron también, Kristy Alvarez Trujillo, Leopoldo Calvillo como entrenadores asistentes y Claudia Grasso, como Manager del equipo.

Luego de su participación en el nacional, el entrenador Gamez Niño de Rivera, agradeció el respaldo y apoyo del Rector José Eduardo Hernández Nava, el cual se otorgó a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC, a cargo del titular Tomás Torres Valadez, y el sub director de cultura física y deporte, Carlos Hernández.