Aununcian el 2° Campeonato Nacional de Bodyboard 2018

En la playa El Paraíso, municipio de Armería, el 28 de noviembre al 2 de diciembre

Manzanillo, Col.- El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla anunció la segunda edición del Campeonato Nacional de BodyBoard que se realiza en el marco de la Feria de Todos los Santos, que se desarrollará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en la playa El Paraíso de Armería, Colima.

En conferencia de prensa, desarrollada en la Sala A del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, el titular del Incode detalló que este evento contará una presencia de 1 mil 800 personas, entre competidores y espectadores, durante los cinco días que durará.

Afirmó que este evento deportivo dejará una importante derrama económica, ya que la playa El Paraíso tiene una excelente cancha de playa, que es considerada a nivel mundial de, las mejores para la realización de este deporte.

El funcionario resaltó la presencia de 120 competidores de los estados de Quintana Roo, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Veracruz y el estado anfitrión Colima.

Indicó que este evento cuenta con el respaldo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y de los equipos de las secretarías de Turismo, de Infraestructura y Desarrollo Urbano, el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima, el Instituto Colimense del Deporte, el Ayuntamiento de Armería y la Asociación de Surfing del Estado de Colima.

En su intervención, el presidente de la Asociación de Surfing de Colima, Carlos Antonio Bravo Sandoval, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la realización de este evento nacional.