Invita Gobierno Estatal a participar en la construcción de la Agenda Digital

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (ICSIC), de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, invita a participar en la construcción de la Agenda Digital 2019, del 24 de noviembre al 7 de diciembre de 2018.

Al respecto, el director del ICSIC, Miguel Ángel Anaya Rojas afirmó que la participación de la sociedad civil es pilar fundamental en la toma de decisiones para alcanzar objetivos contemplados, en este caso, en la agenda digital.

Anaya Rojas recalcó que el gobernador José Ignacio Peralta ha generado una propuesta de Agenda Digital denominada “Impulsando la Inclusión y el Desarrollo de la Sociedad”, en la que se integran diferentes iniciativas para avanzar en la transformación digital del Estado.

Indicó que esta transformación se realizará con el uso de las tecnologías que permitan impulsar políticas para garantizar el derecho de la población colimense a las oportunidades que brinda la sociedad de la información y el conocimiento.

Finalmente, Miguel Ángel Anaya Rojas indicó que la invitación es a participar contestando una encuesta a través de la página www.col.gob.mx/agendadigital, en las fechas antes señaladas.