Alcaldesa encabeza recibimiento de Paticajo 2018

Gran cierre de fiestas y recibimiento ofrecido por el H. Ayuntamiento de Minatitlán.

Ayer martes gran cierre de fiestas en la comunidad de Paticajo por el festejo a Santa Cecilia patrona de los músicos, con gran recibimiento ofrecido por el H. Ayuntamiento de Minatitlán, inicio el festejo del último día de fiestas donde se vio amenizado por la banda de Chacala, también se hizo entrega de reconocimientos a los ganaderos que prestaron sus vacas para el concurso de vaca lechera que se organizó por primera vez en esa localidad.

La presidenta municipal Lcda. Lilia Figueroa Larios, felicitó a los organizadores por tan lindas fiestas que se llevaron sin problema alguno e insistió que cuentan con el gobierno para apoyarlos en sus eventos, en respuesta el comisario C. Clemente Zuñiga, agradeció a la presidenta por el apoyo y el buen trabajo de la seguridad pública, que ayudo demasiado a que las fiestas salieran en saldo blanco

Los toros fueron exhibidos por la ganadería “Los Terribles” del Señor Germán Valdez, de Cofradía de Juárez y el gran cierre se dio con un baile excepcional que puso en ritmo a toda la gente que asistió, con la presentación del artista “La Sombra de Laberinto”.