Recibe Midgalia Arévalo nombramiento como  presidenta de COPARMEX Manzanillo ante el Consejo Nacional

Manzanillo, Col.- El pasado 09 y 10 de enero, la presidenta electa de COPARMEX en Manzanillo Migdalia Arévalo, participó en la primer junta de consejo nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, donde se concentraron los presidentes de los 65 Centros Empresariales y Patronales de la Coparmex establecidos en las 32 entidades Federativas, con el liderazgo de Gustavo De Hoyos Walther.
“Acudimos empresarios de todo el país, de todos los sectores para hacer una revisión de la agenda COPARMEX, discutir temas generales y participar en mesas de trabajo respecto a los temas que ya conocemos en los que COPARMEX se involucra: fiscal, laboral, seguridad social, salud, medio ambiente, desarrollo social, entre otros”, detalló.
Así mismo se realizó el nombramiento oficial ante el consejo nacional como presidenta de la COPARMEX en el puerto colimense y de los consejeros nacionales por Manzanillo Oscar Benavides Carrillo y la licenciada Magdalena Montiel Solís.
“Como líderes empresariales tenemos un compromiso con el desarrollo político y social de nuestro país, y es por lo que estamos trabajando en Coparmex integran talento y capacidades para fortalecer a nuestro país desde la iniciativa privada, asumimos este compromiso con responsabilidad a fin de impulsar temas de trascendencia local y nacional en beneficio de nuestro Manzanillo”.
En el evento se contó con la participación del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala, los cuales compartieron sus puntos de vista en temas de democracia y participación social, para el desarrollo del país.
Será el próximo 01 de febrero cuando se realice la toma de compromiso por parte del nuevo consejo directivo en Manzanillo, con la presencia del presidente nacional Gustavo de Hoyos Walter en el hotel Las Hadas.