Invita Sefome a participar en Consulta Pública para Agenda Regulatoria

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Fomento Económico invita a la población en general, a participar en la Consulta Pública para conformar su Agenda Regulatoria.

Esta agenda contiene las propuestas de regulaciones, entendidas como reglamentos, leyes, normas, que pretenden expedir o modificar las autoridades estatales semestralmente y que cumple el propósito de dar a conocer tales regulaciones a la ciudadanía, además de que la sociedad participe con sus opiniones y propuestas.

Cabe destacar que para el primer semestre de 2019, un total de 22 regulaciones, pertenecientes a 11 dependencias del ámbito estatal, serán reformadas o emitidas con el fin de que sean claras y se traduzcan tanto en trámites más rápidos y servicios simplificados.

Para poder participar, quienes estén interesados podrán ingresar a la página www.consultapublica.col.gob.mx/v2/ y opinar sobre la regulación o regulaciones de su interés.

La plataforma ya está abierta y cerrará el próximo 18 de febrero. Posteriormente, las opiniones y propuestas serán recabadas, remitidas y analizadas para ser tomadas en cuenta en la expedición o modificación de estas regulaciones.