Elige Canirac Manzanillo a Francisco Cuevas como su nuevo Presidente

Manzanillo, Col.- Esta mañana en su Asamblea Anual las y los integrantes de Canirac Manzanillo eligieron a Francisco Cuevas Martín como su nuevo Presidente.  El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Efrain Anguló Rodríguez tomó protesta del nuevo presidente y su planilla.

Cuevas Martín, Gerente General de Wings Army Manzanillo, dijo que su plan de trabajo incluye la promoción en Manzanillo, en el interior del Estado y en los Estados vecinos, la capacitación para todos los colaboradores, y fortalecer la Canirac en las siete zonas gastronómicas de Manzanillo con fines de mejorar la oferta para los comensales locales y  turistas.

El nuevo Presidente de la Canirac en Manzanillo señaló que se seguirá la defensa contra el DAP y las tarifas altas de la luz eléctrica.

“A partir de hoy somos delegación” autónoma afirmó Francisco Medina Solana, el Presidente saliente.  Canirac Manzanillo tenía más de 20 años pero hasta el periodo de Medina Solano logró tener 72 miembros, para ser delegación de la Canirac.