Entrega Gobernador apoyos a Grupos Prioritarios

Benefició a jefas de familia, personas con discapacidad y adultos mayores de los 10 municipios del Estado

Colima, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de apoyos de los programas Proyectos Productivos para Grupos Prioritarios 2018, que beneficia a mujeres que son jefas de familia, personas con discapacidad y adultos mayores.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo, refirió que es un esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado para apoyar a dichos sectores con un proyecto que les permite tener un ingreso propio y desempeñarse en forma productiva.

Detalló que se beneficia a 198 personas y sus familias, de los 10 municipios de la entidad, con una inversión estatal de 3 millones 300 mil pesos, ya que el recurso va acompañado de capacitación.

En el acto celebrado en el auditorio “Luis Ramón Barreda Cedillo” del Complejo Administrativo, refrendó su respaldo para que las familias colimenses tengan una mejor calidad de vida y salgan adelante emprendiendo sus propios proyectos.

A su vez, la secretaria de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo, ponderó la sensibilidad del mandatario estatal para apoyar los programas que benefician a 174 mujeres, con lo que refrenda el compromiso de su gobierno de empoderar al sector femenino económicamente.

Manifestó que además de recibir el recurso, la población beneficiaria se capacitó y tuvo apoyo técnico para ayudarlos a impulsar sus negocios.

A nombre de los beneficiarios, la señora María Juana García Ramírez agradeció la confianza del gobernador y su apoyo, por lo que le hizo el compromiso de aprovechar al máximo el recurso recibido, además de resaltar el respaldo a esos grupos prioritarios de la sociedad.