Yaya Arévalo rindió protesta como la presidenta más joven de la Coparmex

Manzanillo, Col.- Migdalia Arévalo González rindió protesta ante Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Coparmex, socios e invitados especiales como la presidenta más joven de un Centro Empresarial Municipal en todo el país.

Ante los presentes en Playa “Los Duendes” del Hotel Las Hadas, Arévalo González dijo que la creación de empresas que ponen el ejemplo ante la sociedad con integridad y congruencia debe de ser el objetivo primordial de la Coparmex.

Como presidenta de la Coparmex en Manzanillo “Yaya” Arévalo impulsará un programa de capacitación, una plataforma de proveeduría para las grandes empresas, y el fortalecimiento de la comunidad Coparmex.

También buscará aumentar la vinculación entre empresarios e instancias de gobierno e inspirar a las empresas a implementar acciones socialmente responsables en beneficio de la la sociedad.

Después del acto protocolario los presentes disfrutaron una rica cena y el baile de gala.

Estuvieron presentes el Gobernador Ignacio Peralta, la Delegada Federal Indira Vizcaíno, las Diputadas Federales Rosy Bayardo y Claudia Yañez, la Diputada Local Ana Landa, el Capitán Héctor Mora, Director General de la API, Cecilio Lepe, Secretario General de la CROM, Jesús Padilla, presidente de la Coparmex Ciudad de México, Oscár Benavides, presidente saliente, los expresidentes Alejandro De Alba, Guillermo Woodward, Gilma Suárez, Héctor Sandoval y Arturo Villaseñor. También estuvieron presentes José Medina, vicepresidente nacional, Fortino Landeros y Carlos Olivar Pérez, vicepresidentes de la Coparmex Manzanillo, Ahuitzotl Zárate, presidente de OpenKenen, otros miembros de los comités entrantes y salientes y funcionarios de los tres niveles de gobierno.