Niña dona su trenza para pelucas oncológicas

“Es de reconocer los valores de esta pequeña, ya que desprenderse de algo que para algunas es importante, como el cabello, es de admirarse”: Alicia López, directora del CEDEFU.

Colima, Col.- Una pequeña que asiste al Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia (Cedeco) del Mirador de la Cumbre II, donó su trenza para la realización de pelucas oncológicas y contribuir así a mejorar la calidad de vida de niñas y adolescentes con cáncer.

En su intervención, Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), agradeció a la pequeña por la donación y reconoció el trabajo en conjunto que los habitantes realizan con la UdeC para el beneficio de las personas en situación vulnerables.

“Es de reconocer los valores de esta pequeña, ya que desprenderse de algo que para algunas es importante, como el cabello, es de admirarse. Agradezco su respuesta inmediata a las acciones con responsabilidad social que se realizan en el CEDECO”, enunció.

En esta acción estuvo presente Margarita Moreno González, presidenta del DIF Estatal, quien reconoció el trabajo que la UdeC, a través del Voluntariado y CEDEFU, realiza para promover el desarrollo de las familias de esta colonia.