Secretario de Turismo no fue herido en incidente delictivo

Sujetos ingresaron a su domicilio, sometieron a él y a sus acompañantes, hay un muerto y un herido; se llevaron dinero y un vehículo

Colima, Col.- La Fiscalía General del Estado informa que la tarde de este lunes 04 de marzo, se registró un hecho delictivo, en el que una de las víctimas fue el secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Efraín Ángulo Rodríguez, quien no resultó herido.

En las primeras declaraciones el funcionario estatal informa que unos sujetos ingresaron a su domicilio, ubicado en la zona norte de la capital del Estado y lo sometieron a él y a sus acompañantes.

Durante el incidente, una persona falleció por asfixia y otra persona resultó baleada, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los presuntos responsables despojaron de dinero a las personas y también se llevaron un vehículo de Gobierno del Estado asignado a la Secretaría de Turismo.

La Fiscalía General del Estado ya comenzó la integración de la carpeta de investigación y realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los imputados.

Solicita la Fiscalía General del Estado a  a la población que ante cualquier emergencia debe hacerse el reporte al número 911 y denuncias anónimas al 089, toda vez que la colaboración de la población es importante en las tareas que se llevan a cabo para la investigación y persecución de los delitos.