Bajo la lupa contratos de regasificadora y caseta: AMLO

Manzanillo, Col.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó un evento masivo en el puerto y ciudad de Manzanillo, Colima ayer, para entregar apoyos del programa Bienestar a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.

En su mensaje, López Obrador dijo que eliminar la corrupción hace posible tener suficientes recursos para los programas sociales que brindarán justicia y un fin al flagelo de la violencia.

Sobre este tema, dijo que en Manzanillo se construyó una regasificadora para abastecer gas a la termoeléctrica, y así eliminar la necesidad de quemar combustóleo y, como dijeron las autoridades en su momento, poner fin a la contaminación.

Explicó que en aquel entonces se firmó un contrato de 20 mil millones de dolares para comprar gas de Peru, pero mandaron el gas a otro lado y no se eliminaron los daños al medio ambiente en Manzanillo.

El Presidente de la República dijo que se revisarán los contratos de la regasificadora y la autopista para verificar que no existan actos de corrupción que ocasionen daños ambientales y económicos.