Impulsan el Paseo de las Brisas en Manzanillo

Manzanillo, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se reunió con la Asociación Paseo de las Brisas A.C., que agrupa bares, restaurantes, abarrotes y hoteles de Las Brisas en Manzanillo, a quienes les brindó su apoyo y respaldo para que de manera conjunta buscar diferentes esquemas para continuar impulsando la promoción turística de este andador.

En Trentino Casa Della Pizza, el mandatario estatal, felicitó a la agrupación, ya que durante cuatro años han logrado de manera orgánica y empresarial, un cambio radical en esta parte del puerto de Manzanillo, lo cual desde el Gobierno del Estado les reiteró su reconocimiento.

A su vez, el titular del Ejecutivo, destacó que este andador no sólo ofrece calidad de vida para los que viven en el lugar, sino que se vuelve un atractivo turístico, porque el municipio de Manzanillo se generó con un perfil muy familiar, lo cual considera es algo que le da congruencia con lo que es el puerto, un destino turístico familiar.

Asimismo, Peralta Sánchez, giró instrucciones  a la Secretaria de Turismo, María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez, para que se le dé la atención necesaria a esta zona, para que siga desarrollándose entre  los esquemas de promoción, con el objetivo de identificar cómo se puede continuar promoviendo y sacar su máximo potencial.

Por su parte, el Presidente de Paseo de las Brisas A.C., Jorge Padilla, explicó que el objetivo de mejorar la infraestructura turística, es para promover la zona de Las Brisas y motivar a la gente que viste el lugar, la pase bien y consuma donde quiera.

También, Jorge Padilla, recordó que a lo largo de los cuatro años, el primer enlace de colaboración fue con el Gobierno del Estado, así como con las Secretarías de Turismo y  de Cultura, con quienes realizaron eventos culturales y de promoción turística, tales como, Noches de Puerto, Festival de Cine del Pacífico, conciertos, entre otros.

Finalmente, el Presidente de la Asociación, agradeció al gobernador por sus comentarios en torno a su evolución como asociación, ya que para ellos es motivo de orgullo todo lo que han logrado, por lo cual dijo le agradecerán totalmente que el Gobierno del Estado los apoye.

En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Turismo, María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez; el secretario de Paseo de las Brisas A.C., el vicepresidente, Christian Caro y el tesorero, Alejandro Pinzón.