Lorena Jazmin, Reina de las Fiestas de Mayo Manzanillo 2019

Daniela Sánchez Gutiérrez, fue elegida como reina de La Marina Nacional 2019

Manzanillo, Col.- El jurado calificador también designó como Princesa de la Marina Nacional 2019,  a Arlet Avilene García Parral, la banda fue colocada por el capitán Héctor Mora Gómez, director de la API Manzanillo.

La princesa de las Fiestas de Mayo fue Jennifer Anaí Vidaurrázaga Uribe, y el título fue impuesto por la directora del IFEEEM Hermelinda Anguiano.

Finalmente, Daniela Sánchez Gutiérrez, fue elegida como reina de La Marina Nacional 2019, y la banda fue impuesta por el titular de la Capitanía del Puerto de Manzanillo, el capitán de altura Rafael Vaca.

La coronación de las reinas será el 26 de abril, con una cena baile y la presentación del pianista Ricardo Peñalver y la orquesta Colorado Naranjo, con su baile de coronación en el casino de la feria. Este mismo día será la inauguración de la feria con corte de listón y recorrido por el pabellón comercial.

Amenizó la velada en la explanada del Pez Vela, el grupo denominado Proyecto Ensamble, con bailarines profesionales y cantantes de música regional mexicana, cumbia y salsa. El evento estuvo muy bien organizado por el Instituto de Ferias Eventos y Exposiciones Especiales de Manzanillo (IFEEEM), muchas felicidades.