52 trabajadores sindicalizados recibieron estímulos por antigüedad

Trabajadores sindicalizados cumplen 10, 15, 20, 25, 28, 29 y 30 años de servicio en la administración pública.

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, llevó a cabo la entrega de 52 estímulos económicos y reconocimientos a igual número de trabajadores sindicalizados que cumplen 10, 15, 20, 25, 28, 29 y 30 años de servicio en la administración pública.

Al presidir el evento, en representación del titular de la dependencia, Kristian Meiners Tovar, el director General de Capital Humano, Gonzalo Cruz Zamora, aseguró que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, reconoce a hombres y mujeres que se dedican al servicio público, su perseverancia y lealtad, su esfuerzo y dedicación, y sobre todo, el compromiso para hacer de este Gobierno, una administración de resultados.

Agregó que este es un reconocimiento, pero también un compromiso que adquieren para seguir trabajando con entusiasmo y dedicación, ya que el trabajo colectivo, es la clave para que el gobierno del estado continúe ofreciendo un mejor servicio a los ciudadanos.

En su intervención, el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda, aseguró que el Gobierno Estatal reconoce la labor que realiza cada uno de los trabajadores sindicalizados, a quienes exhortó a acreditar diariamente su vocación de servicio, eficiencia, honestidad y sentido de responsabilidad.

En su intervención, la trabajadora jubilada adscrita a la Secretaría de Turismo, Yerania Elizabeth Zamora Brizuela, quien cumplió 28 años de servicio, agradeció al Gobernador por el esfuerzo que ha realizado en estos tres años de su administración, por equilibrar las finanzas y, con ello, respaldar y respetar los derechos laborales que ha gestionado el sindicato.

Cabe mencionar que los estímulos económicos que recibieron los 52 trabajadores sindicalizados, tuvo un monto total de 2 millones 800 mil 965 pesos.