Afirma SSA México compromiso con Manzanillo y los periodistas

Manzanillo, Col.- En el marco del Día de la Libertad de Prensa, el gerente general de SSA México, Manuel Fernandez Pérez, afirmó la apertura de su empresa con los periodistas del puerto de Manzanillo.

Fernandez Pérez destacó la creación de más de 2 mil empleos en Manzanillo y la importancia de informar a la población sobre el principal motor económico del estado.

Ana María Camacho Carranza, directora de Relaciones Públicas y Asuntos Gubernamentales dio una reseña de la trayectoria de Don Carlos Valdez Ramírez, fundador del periódico El Noticiero quien ofreció la conferencia magistral “Retos y oportunidades en la nueva era de periodismo”.

Carlos Valdez, tiene más de 50 años ejerciendo el periodismo y habló de la necesidad de presentar diferentes contenidos para las distintas audiencias en medios impresos y digitales.  Recordó que medios impresos tienen que adaptarse al Internet sin dejar de mantener valores periodísticos.

“No podemos olvidar los elementos esenciales que nos heredan en vida los medios tradicionales, al apego a los hechos, las causas sociales y la investigación al fondo”, dijo.