Lanza Virgilio convocatoria de la Copa Verde

Manzanillo, Col.- El Regidor del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Colima, presentó la mañana de este miércoles la convocatoria para la segunda edición de la Copa Verde en el Municipio de Manzanillo, misma que se realizará el próximo 31 de Octubre, 1, 2 y 3 de Noviembre en diferentes unidades deportivas.
Explicó que la Copa Verde va orientada a equipos de fútbol para niños en las categorías “Pilotos” y “Ponys”,  con un registro completamente gratuito, gracias al apoyo de los diferentes representantes del Partido Verde en Manzanillo, como lo son la Senadora de la República Gaby Benavides, los Diputados Locales Martha Meza y Fernando Escamilla, y la Regidora Claudia Velazco, quienes también estarán apoyando en todos los gastos referentes a dicho evento deportivo.
El torneo prevé la participación de alrededor de 40 equipos quienes estarán participando bajo lineamientos de compañerismo y en compañía de sus familias, fomentando así la convivencia familiar. “Soy un convencido de que es por medio del deporte y de la cultura que podemos trabajar a favor de la paz en nuestro país, estado y municipios, por eso no sólo como deportista, sino como representantes populares debemos de apostarle a estos rubros, y la Copa Verde es nuestro grano de arena”, señaló.
Así mismo informó que iniciaron los registros, y que será hasta a mediados de el presente mes cuando estarán concluyendo, en las oficinas del Partido Verde en Manzanillo, cumpliendo con los lineamientos que marque la convocatoria distribuida en las diferentes ligas, medios de comunicación y redes personales de los colaboradores en la Copa Verde. “Esperamos un torneo lleno de compañerismo y de familias, para fomentar las buenas prácticas en los menores y contribuir así en la construcción de una mejor sociedad”, concluyó.