Puertabierta Editores presenta poemario en Manzanillo

"Veintidós poetas de Colima, Parota de Sal, antología"

El pasado viernes Puertabierta Editores presentó “Veintidós poetas de Colima, Parota de Sal, antología” realizada por Ada Aurora Sánchez Peña.

El director editorial de Puertabierta, Salvador Silva Padilla, explicó que el libro es coeditado por Puertabierta Editores y Editorial Amargord, de España, así, lectores de México y España tienen la oportunidad de disfrutar de los 110 poemas que forman parte de la antología.

El escritor Víctor Manuel Cárdenas, autor de la colección literaria “Parota de Sal” murió hace un par de años, dejando 12 poemarios de las y los mejores poetas del Estado de Colima. La antología presenta los poemas más representativos de la colección.

La presentación fue encabezada por Salvador Silva Padilla, Ada Aurora Sánchez Peña, y Horacio Archundia Guevara, con la participación de Avelino Gómez Guzmán y Alvar Briceño Zamora, entre otros.

El evento forma parte del programa “Viernes Cultural” en la palapa del muelle fiscal organizado por la Administración Portuaria Integral de Manzanillo.  Este viernes (11) se presentará “Mano a mano” musical las voces de: Ángel Serrano, Rocío Rubio, Vanessa Gutiérrez y José Manuel, de la Caravana Artística Romy, a partir de las 7pm.