Miente Alcaldesa sobre aumento en salario: Regidores

Se trata de una campaña de desprestigio para manipular. Utiliza la Dirección de Comunicación Social para atacar a su adversarios politicos.

La mañana de este lunes regidores porteños emanados de diversos partidos políticos como Morena, PAN, PRI, Verde Ecologista y el regidor independiente, señalaron mediante rueda de prensa que las acusaciones de la Presidenta Municipal respecto a la solicitud de un incremento salarial son falsas.
Lo anterior ante una serie de información surgida por parte de la alcaldesa en donde aseguraba que los municipes le habían solicitado en la última sesión de Cabildo un incremento salarial. Al respecto la regidora Martha Sosa fue contundente al señalar que la alcaldesa volvía a mentirle a los manzanillenses, con la finalidad de manipular y engañar para no ser cuestionada ante la solicitud de reducción en la nómina de sus funcionarios; “En ningún momento se aprobó incrementar las prestaciones de los regidores, contratar a nuevo personal para el Cabildo, ni ahora, ni para el 2020 y mucho menos se votó alguna modificación al Presupuesto de Egresos de este año”, señaló Sosa Govea.
Mientras que la regidora Ángeles Camberos recordó que en diversas ocasiones, desde el inicio de la administración, han buscado apoyar a la alcaldesa, en temas a favor de la ciudadanía, encontrando nula respuesta, mientras que padecen represarías por el hecho de no cuestionar su actuar. “Como es fiel a su costumbre, la alcaldesa Griselda Martínez  tergiversa la información para su beneficio, el hecho es que solicitamos ella reducción en los salarios de sus funcionarios, pues el aumento de un 80% en sus percepciones, no está justificado”. Argumentó la regidora por Morena.
Por su parte el regidor Carlos Zepeda fue contundente al mostrar sus recibos de nómina comprobando que sus percepciones no han cambiado desde que asumieron el cargo dentro del Cabildo porteño, sueldo equivalente a lo que se percibía en la pasada administración. “Me comprometo a comparar los próximos recibos de nómina con los actuales y seguir demostrando que continuamos ganando lo mismo y nunca hemos solicitado ningún incremento salarial. Lo que queremos es que se transparenten los apoyos que ella si entrega a los regidores que votan siempre a favor de la alcaldesa, esa es su molestia”, apuntó el municipe.
Por último el regidor Carlos Arellano recordó una serie de temas en los que considera, la alcaldesa Griselda Martínez, le ha venido mintiendo a la ciudadanía, desde la solicitud de curriculums para la contratación de personal, hasta su supuesta disminución de sueldo, apuntando que; “Juega con la sociedad Manzanillense, y quiere tapar su falta de resultados a un año de gobierno, por medio de cortinas de humo. Es ella quien le cuesta al pueblo de Manzanillo 1 millón de pesos mensuales, por su séquito de guardaespaldas, la renta de vehículos blindados, combustibles, viajes, más asistentes”. Concluyó, no sin antes dejar en claro que no existió ninguna solicitud de incremento al salario, y por tanto ninguna aprobación al respecto.