Anuncia Setcol Feria de Empleo para mujeres, en Tecomán

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol) realizará la Feria de Empleo orientada a Mujeres Tecomán 2019, anunció el titular de la dependencia Vicente Reyna Pérez.

Esta feria gratuita, se llevará a cabo el próximo jueves 14 del presente mes en el Auditorio de la casa de Casa de la Cultura, inicia en punto de las 9:00 horas y concluirá a las 14:00 horas.

El funcionario estatal enfatizó que si bien el evento está orientado a las mujeres, también estará abierta para todos los buscadores de empleo que desee asistir sin importar su género o nivel de preparación.

Para ocasión se estima contar con la participación de por lo menos 15 empresas, mismas que ofertarán 250 vacantes para aproximadamente 300 buscadoras de empleo.

Las personas o empresas interesadas en participar deberán registrarse previo al evento a través de la liga http://www.col.gob.mx/trabajo, o acudir el día del evento con su Clave Única de Registro de Población (Curp) y solicitudes de empleo elaboradas.

Para mayor información, pueden comunicarse a las oficinas de la Setcol en Tecomán ubicadas la calle Hidalgo, s/n, Col. Centro, (a un costado del Kiosko de Servicios del Gobierno). O comunicarse a los teléfonos (313) 32-43868 y 32-67143. De lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.