Finaliza ciclo de talleres del CUBAM

La presentación final se desarrolló con una gran audiencia, que disfrutó de un total de catorce interpretaciones musicales y actorales.

Manzanillo, Col.- Esta semana, el Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM) concluyó las actividades de los cursos y talleres especiales del ciclo agosto-diciembre 2019, presentando ante el público asistente una muestra artística de las diversas disciplinas y corrientes artísticas que desarrollan en este espacio.

El espectáculo se realizó en el auditorio principal del CUBAM, con la participación de alumnos de los talleres de Teatro, Piano, Ballet, Violín, Guitarra, Canto, Folclor y Jazz. También se exhibieron trabajos de los asistentes al taller de Pintura.

La muestra se desarrolló con una gran audiencia, que disfrutó de un total de 14 interpretaciones musicales y actorales, entre las que destacaron la pastorela “Quechita”, el pop romántico, revolucionario y flamenco; fragmentos de “Don Quijote”, canciones de Navidad y la “Danza de la piña”, entre otras interpretaciones artísticas.