Arrancan Fiestas de Camotlán 2020 con la cabalgata Entrada de la Música

Manzanillo, Col.- El pasado domingo (19) de enero arrancaron las Fiestas de Camotlán con la tradicional cabalgata Entrada de la Música.

Cientos de camotlenses y gente de a caballo de Manzanillo disfrutaron las bandas, el ponche y la cabalgata por las 9 comunidades de Camotlán.

Realizarán estas fiestas de la Virgen de la Candelaria del 24 de enero al 02 de febrero. El 01 de febrero el pueblo festejará a los hijos ausentes que radican en USA y vienen cada año para convivir con sus familias y amigos.

El 02 de febrero a las 10 de la mañana la gente de Camotlán peregrinarán con la Virgencita desde la Iglesia hasta la lomita de la Virgen para realizar una misa a las 12:00 del día.

Después de la misa descansarán hasta las 5 de la tarde y realizarán una cabalgata con un carro alegórico con la Virgencita y 9 carros alegóricos más, uno de cada comunidad de Camotlán.

Al las 7 de la tarde cientos de feligreses participarán en la última misa de las fiestas afuera de la Iglesia. Normalmente las fiestas cierran con a quema de un castillo a las 10 de la noche.