Entregan distintivos H y M al Hotel Las Hadas

También recibió su certificación EarthCheck nivel plata, que se otorga a las empresas por trabajar y operar sin dañar el medio ambiente.

La Secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, encabezó la entrega de cuatro Distintivos “H” y un Distintivo “M” al Hotel Las Hadas by Brisas.

Distintivos “H” es una estrategia del Gobierno de la República, diseñada para mejorar la calidad de los servicios turísticos en materia de higiene de alimentos, promoviendo la generación de una cultura de calidad y seguridad en la preparación de productos que son servidos en cualquier tipo de establecimiento. El Distintivo “M” se otorga cuando existe la implementación de un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente.

Recibieron el gerente general del Hotel Las Hadas Ángel Sarmiento, y el staff de bares y restaurantes, quienes fueron reconocidos por la funcionaria estatal por su certificación EarthCheck, nivel plata, que se otorga a las empresas por trabajar y operar sin dañar el medio ambiente.