Vendrán a Manzanillo 15 ex presidentes nacionales de la Coparmex

Los retos principales del momento son defender la libertad de expresión, las instituciones electorales, y la democracia.

Manzanillo, Col.- Este próximo 11 de mayo, 15 ex presidentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) vendrán a Manzanillo, afirmó Migdalia Arévalo González, presidenta del Centro Empresarial de Manzanillo. Como parte de su gira, organizarán foros de como es un México “ganador”, y la importancia de la participación de todos los ciudadanos.

La conferencia de prensa, organizada en el marco del 20 aniversario de la Coparmex Manzanillo contó con la participación de José Medina Mora Icaza, Secretario General de la Confederación.

Mora Icaza dijo que siempre se busca crear condiciones para fomentar más y mejores empresas en condiciones de unidad.  Explicó que los retos principales del momento son defender la libertad de expresión, las instituciones electorales, y la democracia.

La conferencia de prensa también contó con la participación de los ex presidentes de Coparmex Manzanillo, Óscar Benavides Carrillo, Alejandro De Alba Martínez, Guy Kipper Lezama y Héctor Sandoval Fierros.