Coparmex Manzanillo celebra su XX aniversario

Socios firman compromiso de pagar a sus trabajadores no menos de 6,500, 8,500 y 10,000 pesos al mes, dependiendo en las condiciones de la empresa y la capacidad del trabajador.

Manzanillo, Col.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) festejó el XX aniversario de su inicio en Manzanillo con una cena y baile de gala en la playa El Duende del hotel Las Hadas.

Migdalia Arévalo González, presidenta actual de Coparmex Manzanillo, encabezó el evento con su discurso sobre los logros de la confederación desde su inicio. Dijo que los socios están trabajando en un plan “Manzanillo 2050” para el desarrollo ordenado que debe de garantizar que la riqueza llegue a todas las comunidades del municipio.

En su intervención, el secretario general de Coparmex Nacional, José Medina Mora Icaza, dijo que los socios buscan crecimiento económico con responsabilidad social. Señaló que han impulsado un aumento al salario mínimo y la eliminación de la pobreza en materia de educación, salud, y vivienda.

Actualmente los socios están haciendo el compromiso de pagar a sus trabajadores no menos de 6,500, 8,500 y 10,000 pesos al mes, dependiendo en las condiciones de la empresa y el trabajo desempeñado.

Para terminar, Mora Icaza dijo que el reto más importante es dejar de contaminar el medio ambiente.

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que la administración estatal comparte la agenda empresarial. Señaló que para lograr los objetivos se requiere trabajo, compromiso, planeación y coordinación.

Para concluir, reconocieron a todas personas que han sido presidente de la Coparmex Manzanillo.