Grupo Ocupa dona 266 mil pesos a los Bomberos Voluntarios de Manzanillo

Manzanillo, Col.- El Grupo Ocupa entregó 266 mil pesos en especie y efectivo a los Bomberos Voluntarios de Manzanillo.

El presidente del patronato, Biol. Guillermo Gómez Espinosa, recibió las motocicletas, generadores eléctricos, máquinas de ventilación, quijadas de la vida, ventiladores industriales, y lámparas especiales donadas por la Fundación Ocupa.  Además Ocupa aportó un apoyo de 50 mil pesos en efectivo y 50 mil pesos en combustible.

Omar Uribe Jiménez, gerente de relaciones laborales de la empresa Ocupa, dijo que están convencidos que se tiene que apoyar a las acciones a favor de la sociedad.

Gómez Espinosa dijo que los Bomberos solo recibieron 100 mil pesos del ayuntamiento de Manzanillo y pidió una revisión del Cabildo porque el dinero no alcanza y a veces los bomberos tienen que pagar gastos de sus propios bolsillos.

El también Director General de Nissan Manzanillo invitó a todos los manzanillenses a un evento con causa organizado por la Canirac que se realizará el 26 de abril en el muelle de cruceros. Los restauranteros van a asar una res entera.  Al día siguiente, habrá un torneo de pesca infantil.