Concluyen casi medio kilómetro de bordo para evitar inundaciones en Río Marabasco, la obra tenía doce años en el abandono.
El diputado Rogelio Salinas informó para Manzanillo.tv que el pasado miércoles terminaron los trabajos del bordo del Río Marabasco, dijo que con esta obra queda resuelto el problema de las inundaciones que año con año sufren alrededor de ochenta ejidatarios de esa región.
Explicó que se hizo un bordo y un talud, y que el bordo servirá para contrarrestar el nivel del agua cuando esta suba y el talud es para que el agua no pase hacia las plataneras y así evitar que se inunden.
Fué casi medio kilómetro de obra y la inversión de un millón quinientos mil pesos, recurso que gestionó con su equipo y grupo de amigos que colaboran con él.
Mencionó que continuará con los trabajos de desasolve en el río del ejido La Central Colima e invita a las autoridades competentes a unirse a su filosofía de prever y así evitar las tragedias a consecuencia del desbordamiento de rios y arroyos.