Ante la problemática social del municipio de Armería, donde la Comisión Federal de Electricidad le cortó la energía eléctrica a 10 pozos del organismo operador de agua, el senador del Partido del Trabajo, Joel Padilla intervino y gestionó, y al día de hoy ya están reconectados.
Al respecto, el senador agradeció “la sensibilidad y disponibilidad del Superintendente de la CFE, Aarón Padilla, quien nos había hecho el compromiso que a más tardar el viernes se reconectarían los pozos de agua en el municipio de Armería y que al día de hoy ya están conectados. Buenas noticias! “.
Sin embargo, destacó que la problemática es más profunda y tiene que ver con el adeudo histórico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal) con CFE.
Para tratar este tema anunció que tendrá una reunión para el día lunes 2 de noviembre a las 11:30 am y para atender otras gestiones relativas a los altos montos en los recibos de cobro de energía, para su revisión.
Asimismo, el senador buscará que se reestructure la deuda de Comapal a un mayor plazo, ya que la economía está contraída por la situación de la pandemia.