* Hubo un muerto y una mujer lesionada

Un hombre murió y una mujer resultó gravemente lesionada luego de que la cabina de la camioneta en que ambos viajaban fuera aplastada por un contenedor en la autopista Colima-Tecomán, a la altura de la comunidad de Caleras, la noche de ayer miércoles de acuerdo a fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las diez y media de la noche cuando por razones aún no precisadas un tráiler perdió su carga misma que fue a caer encima de la unidad particular en mención detonando la tragedia.

Usuarios de la vialidad y testigos dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia por lo que posteriormente acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio.

La fémina lesionada fue llevada de urgencia a recibir atención médica especializada donde su estado de salud es delicado.

No se han dado mayores detalles del caso.

Agentes de la Guardia Nacional, división seguridad carretera, se hicieron cargo de la situación y deslindarán responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

Agentes criminalísticos se presentaron para levantar los restos del infortunado y llevarlos al anfiteatro local donde se le prácticará la necropsia de rigor.

Por Noticias