*Aparentemente la legisladora insultó a los representantes de la ley

La legisladora Lizeth Anaya fue detenida la tarde de ayer sábado tras haber protagonizado primero un incidente vial y luego un altercado verbal con agentes de seguridad de acuerdo a versiones confirmadas.

Los hechos se reportaron al filo de las cinco de la tarde cuando un vehículo, aparentemente propiedad de la hermana de la diputada, se encontraba estacionado en sitio prohibido a la altura de la calle Colima por lo que elementos de vialidad llegaron a aplicar la multa correspondiente.

En ese momento la propietaria de la unidad y su hermana, la diputada Lizeth Anaya, arribaron para, presuntamente, discutir con los tránsitos.

De acuerdo a testigos en algún momento la hermana de la legisladora amagó con poner en marcha el automotor por lo que en el acto fueron detenidas y llevadas a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

La representante popular por Armería fue liberada minutos después sin embargo una vez libre -presuntamente- sostuvo un intercambio verbal con policías por lo que nuevamente fue puesta bajo arresto.

Al momento no se ha dado mayor información.

Por Noticias