*Solo arreglaron el tramo de la entrada hasta la central camionera, lamentan

La mayor parte de la calle Obras Marítimas de la colonia FTSE, en el municipio de Manzanillo, está en pésimas condiciones lo que ya comienza a afectar sus actividades diarias denunciaron vecinos de ésta.

Al respecto Paulina Maldonado Aguirre, habitante de las inmediaciones, lamentó que el Ayuntamiento de Manzanillo solo se haya enfocado a rehabilitar el tramo de esta que va desde el entronque con avenida Cedros a la Terminal de Autobuses, en los límites con el Valle de Las Garzas.

Relató que cuando las autoridades les plantearon este proyecto se les pidió que contemplaran las vialidades internas de este barrio ya que no solo da cabida a viviendas particulares sino a algunas empresas del ramo portuario, especialmente bodegas para tráileres.

“Esto último nos da oportunidades de trabajo pero también provoca que las calles tengan un desgaste más notorio… sin embargo el municipio solo arregló una parte, la que va a la central de camiones”.

Insistió en que la comuna porteña ni siquiera ha mostrado interés por aplicad alguna solución temporal a esta problemática.

“Algunos servicios ya nos habían dicho que es complicado que vengan hasta acá, como el agua, el gas, los taxis… porque aquí lo que hay no son problemas de baches sino calles intransitables”.

Por Noticias