Abuelitos la adoptaron como su nieta número 15 y le dan su bendición

La candidata del Partido del Trabajo (PT), Aurora Cruz arrancó su campaña por la gubernatura con un acto simbólico, al visitar la casa de los abuelos Doña Nico y Don Esteban, de la colonia La Albarrada, en la capital colimense, quienes la adoptaron como su nieta número 15 y a quienes le auguraron convertirse en “la nieta consentida de Colima”.

Este domingo Día de la Familia, Aurora Cruz visitó la casa de los abuelos y degustaron un rico pozole a la leña, así como ella con sus propias manos les preparó un nutritivo caldo de pollo, recordando a sus propios abuelos que ya fallecieron.

Aurora Cruz señaló que quiso arrancar su campaña visitando a los adultos mayores, ya que defenderlos y velar por sus intereses será su prioridad como motivo de campaña.
Doña Nico le contó cómo conoció y se enamoró de don Esteban, que han tenido ocho hijos, uno de los cuales falleció y es un pesar para ellos; tienen a estas alturas 14 nietos y por eso Aurora Cruz se convertirá en su nieta número 15.

Don Esteban pidió que se protejan las pensiones para personas de la tercera edad, ya que es una gran ayuda para ellos para mantenerse, asimismo les gustaría que sus hijos y nietos tengan un mejor salario porque aunque trabajan mucho no ganan más.

Aurora Cruz señaló que toma en cuenta todas sus palabras para que se conviertan en acciones de bienestar para todos los Colimenses. Agradeció que le dieran su bendición porque así arranca con buen ánimo su campaña, en la que estará del lado del pueblo y velando por los más pobres.

Por Noticias