La candidata de la coalición Va por Colima promoverá acciones para la prevención de adicciones.

Tras un encuentro con liderazgos de la colonia La Albarrada, Margarita Moreno, candidata a la alcaldía de la capital del Estado por la coalición Va por Colima anunció que durante su gobierno trabajará en el rescate de las casetas de vigilancia que se encuentran en abandono en todo el municipio, con el propósito de que se conviertan en unidades que verdaderamente cumplan el propósito para el cual fueron creados.

“Los vecinos de diferentes colonias nos han pedido reactivar las casetas de policías. Estas casetas tienen una función, debemos volver a reactivarlas para que nos ayuden con la seguridad del municipio”, expresó Margarita Moreno, en un evento que también contó con la presencia de Mely Romero, candidata a gobernadora de Va por Colima.

La candidata agradeció la disposición de muchos ciudadanos que en los primeros recorridos se han abierto a exponer sus inquietudes, siendo el tema de la seguridad y la prevención de adicciones en las colonias uno de los temas prioritarios de atención en el municipio.

“El tema de la drogadicción si es complicado y muy triste. Tenemos que buscar los mecanismos para que nuestros jóvenes no caigan. Tenemos que reestructurar el tejido social, uno de los ejes principales de mi campaña es la familia y mediante la familia creo que podemos tener muchas acciones de prevención”.

Anunció que como parte de una estrategia integral de atención de las comunidades, colonias y barrios, promoverá el aprovechamiento de espacios públicos con la implementación de actividades lúdicas y deportivas que sirvan para fomentar la convivencia social e involucrar a jóvenes en actividades que sirvan en su desarrollo personal.

Por Noticias