*Recibe respaldo de taxistas de CTM, quienes serán su apoyo para detectar vialidades dañadas y de inmediato repararlas*
La candidata de la coalición Va por Colima a la presidencia municipal de Colima, Margarita Moreno, dijo que Colima merece una ciudad limpia y ordenada, en donde se atienda a la gente que hace un reporte de un servicio público y se atienda de inmediato.
Lo anterior en evento en donde más de cien taxistas adheridos a la CTM se unieron esta mañana a la campaña de Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la Presidencia Municipal de la capital del Estado, tras un encuentro en el que se realizó un diálogo con los conductores del transporte público, para después realizar la pega de calcas en las unidades que, desde ahora, circularán en las calles de la ciudad.
Acompañada por Graciela Larios, Secretaria General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Colima, Margarita Moreno dejó claro que su actuar al frente del Ayuntamiento será en todo momento apegado a ley.
Margarita Moreno invitó a los trabajadores del volante a formar un gran equipo por Colima, a estrechar la comunicación con el Ayuntamiento, para ser aliados en el desarrollo del municipio. “Quiero una conexión directa con ustedes. Ustedes saben cómo están las calles, y saben qué está mal. Por ello les planteo el tener una conexión directa con el Ayuntamiento porque sólo vamos a mejorar las cosas si estamos juntos sociedad y gobierno”, aseguró.
Indicó que los reportes que reciba de los taxistas sobre servicios públicos de inmediato deberán atenderse, pues ellos circulan a diario todas las calles de Colima y serán parte de la solución en las deficiencias que existan.
En su mensaje, Graciela Larios, dirigente cetemista en Colima señaló que los conductores adheridos a la CTM replicarán el mensaje con la población informándole quién es Margarita Moreno y sus propuestas, que le llevarán al triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.