El hombre esperaba llegar a los 4 mil suscriptores y ya suma más de 45,000; en su canal puedes encontrar un sinfín de ricas recetas de cocina.
Un hombre de 80 años de edad, Carlos Elizondo, ha tenido una actividad en la cual invertir su tiempo después de ser despedido como cerillo de un supermercado como consecuencia de la pandemia de Coronavirus.
Debido a su edad, el señor Carlos se encuentra dentro del grupo vulnerable ante el contagio, así que se dio a la terea de utilizar tu tiempo en cuarentena para abrir su canal de YouTube, llamada ‘Tito Charly’ en el cual ha estado compartiendo con sus suscriptores diversas recetas para realizar ricos platillos.
Carlos Elizondo había decidido convertirse en ‘cerillito’ al llegar a la tercera edad, ya que sabía que era bueno continuar trabajando para no tenerse que quedar encerrado en casa, por lo cual buscó el mencionado trabajo.
En el supermercado que trabajaba ayudaba económicamente al señor con un salario de $250.00 diarios, a cambio de sus horas laborales.