El presidente de la empresa “Ave Maria” , ingeniero Oscar Armando Ávalos Verdugo, señaló que por esta tercera oleada de Covid-19 que está afectando no sólo al país, sino al mundo entero, en el tema de la edificación de viviendas en el estado de Colima también ha sido afectada.

Manifestó que la falta de apoyos de programas que antes se tenían los ha afectado en demasía y esto hace que haya una contracción en el sector de la construcción, dijo en los últimos meses se vendían 30 o 40 casas y ahora por la falta de recursos sólo son 5 o 6, señaló que a pesar de esto no se ha dejado de construir viviendas.

Enfatizó que a pesar de la pandemia, no se ha despedido a nadie y se ha mantenido a todos, pero no se sabe hasta cuando se pueda sostener esto, agregó que es un enorme esfuerzo esto, ya que hay gente que ha estado laborando muchos años con el, reiteró que aunque la plaza laboral es variable, mantiene una planta de 300 trabajadores.

Ávalos Verdugo, declaró que continuará trabajando en bien de la sociedad colimense y apoyando a sus trabajadores en la medida de sus posibilidades, confiando que este problema del Covid vaya a la baja y que la gente acuda a vacunarse ya que es en bien de todos.

Por Noticias