*El suceso generó consternación entre la comunidad de deportistas
Momento de dramatismo vivieron los bañistas y comunidad de deportistas extremos en la playa de Bosca dd Pascuales, municipio de Tecomán, la mañana de este jueves luego de que una persona murió practicando esta disciplina; lo anterior enero además una fuerte movilización de diferentes corporaciones de auxilio.
Se informó que el infortunio se consumó poco antes del mediodía luego de que el hoy occiso ingresó a dicho balneario perdiéndose de vista minutos después.
Trascendió que otros surfistas del lugar se percataron de su ausencia y comenzaron a buscarlo localizándolo posteriormente inconsciente.
Por ello lo trasladaron a tierra firme donde paramédicos de Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios aunque el sujeto ya no presentaba signos vitales.
Se dio a conocer que el señalado pudo caer al agua al practicar esta disciplina golpeándose con algo y por ello perdiendo el conocimiento.
No se han dado mayores detalles del caso y se desconoce identidad del finado.
Agentes periciales se presentaron para levantar los restos del infortunado y llevarlos al anfiteatro local donde se le practicará la necropsia de rigor.